S

egún la información recogida por varios medios alemanes, la salida del ingeniero Adrian Newey de Red Bull Racing es "inminente" y que podría darse en los próximos días, incluso horas.

Precisamente el medio F1 Insider, indica que la salida del británico podría darse lo más pronto posible y que la escudería ya prepara un comunicado oficial para explicar los motivos de tal decisión.

Con 13 campeonatos de pilotos y 12 de constructores a sus espaldas desde que llegó a la F1 en 1988, Newey cortaría el contrato que lo une al equipo por motivos aún por revelarse, a saber, podría tener implicancia el caso Horner, sucedido durante la pre-temporada. Su principal destino sería Ferrar, incluso podría haber un interés por parte de Aston Martin.

Si llegase a Ferrari, trabajaría con Hamilton. A pesar de que Newey gana nada menos que 10 millones por temporada, los de Maranello se lo podrían permitir, porque los tres sueldos más caros no computan para el límite presupuestario de la FIA. Además, un gigante a nivel de patrocinadores como es HP aterrizará en la marca por excelencia de la F1.

Publicado el
30/4/2024
 en 
Automovilismo

Mas sobre 

Automovilismo

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.