El paraguayo Diego Domínguez Bejarano, junto a Rogelio Peñate dentro del Ford Fiesta Rally3, selló su primer titulo mundial este domingo, luego de superar la última etapa y ganar el Rally Bio Bio de Chile en la clase WRC3.
Cerro Porteño recibirá esta noche al Sportivo 2 de Mayo en el Defensores del Chaco, desde las 19:30, por la fecha 13 del Campeonato Clausura. El árbitro del compromiso será David Ojeda.
Esta tarde, Nacional y Libertad se verán en el estadio Arsenio Erico por la fecha 13 del Campeonato Clausura, desde las 17:00, con la presencia de Derlis López como juez principal.
Por la fecha 13 del Campeonato Clausura, Sol de América y Sportivo Luqueño igualaron 1-1 en en Luis Alfonso Giagni. Luis Ortiz abrió la cuenta para el Danzarín, mientras que Alexis Villalba colocó el empate.
Olimpia y General Caballero igualaron 0-0 en Itauguá por la fecha 13 del Campeonato Clausura. El Decano sigue en la cima, pero con riesgo de ceder terreno ante sus escoltas.
El paraguayo Diego Domínguez Bejarano completo la segunda etapa del Rally Bio Bio de Chile, donde comanda cómodamente en la WRC y se coloca a sólo 4 tramos de alzarse con su primera corona.
Esta noche, Sol de América tendrá la visita del Sportivo Luqueño en el Luis Alfonso Giagni por la fecha 13 del Clausura, desde las 19:30, con José Méndez como juez central.
Esta tarde, la fecha 13 tendrá su continuidad con el encuentro entre Olimpia y General Caballero de JLM en el Luis Salinas, desde las 17:00, con la presencia de Carlos Paul Benítez como juez principal.