Por la primera fecha del Clausura, Trinidense venció 3-2 a Ameliano con tantos de Alex Álvarez, Pedro Delvalle y Nicolás Maná, mientras que Silvio Torales y Sergio Bareiro descontaron para la V Azulada.
Esta noche, por la primera fecha del Campeonato Clausura, Olimpia oficiará de local en el Manuel Ferreira, recibiendo a Tacuary desde las 18:30, con el arbitraje de Mario Díaz de Vivar.
a primera jornada del Campeonato Clausura tendrá su prosecución esta tarde, cuando el Sportivo Ameliano reciba en el Martín Torres a Trinidense, desde las 16:00, con arbitraje de José Méndez.
El piloto neerlandés lideró en la pista durante la prueba de clasificación y se quedó con la pole del GP de Gran Bretaña para salir primero este domingo junto a Lando Norris, mientras que en segunda fila lo harán Oscar Piastri y Charles Leclerc.
En el inicio del Campeonato Clausura, Resistencia y General Caballero de JLM igualaron 1-1. Hernán Pérez abrió la cuenta para el Rojo mallorquino, mientras que Héctor Lezcano (P) colocó el empate del Resi.
Nuevamente el piloto neerlandés lideró la segunda práctica del viernes en el GP de Gran Bretaña, superando en esta ocasión a Carlos Sainz y Alex Albon, quien repite podio en la jornada.
La Selección Paraguaya de Handball Femenino ya tiene en la mira su participación en el siguiente 26° Campeonato Mundial IHF a jugarse del 29 de noviembre al 17 de diciembre en Dinamarca, Noruega y Suecia. En ese sentido, ya conoce a sus rivales tras el sorteo de grupos.