El Manchester City aprovechó los errores defensivos de la visita y logró sacar una gran ventaja para buscar la clasificación el próximo miercoles 19 en Múnich.
Los compatriotas ya se encuentran en Chile para la competencia clasificatoria a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, sin embargo, los mismos aún no cuentan con sus botes, ya que se encuentran en la aduana del país.
La Albirroja Sub 17 volverá a la acción esta noche por la primera fecha del Hexagonal Final del Sudamericano ante Ecuador, en el Atahualpa de Quito, desde las 20:00.
El Albo y el Albiceleste no se encuentran en su mejor momento en lo que va del torneo, por lo que irán por los tres puntos en el inicio de la segunda rueda.
Manchester City y Bayern Múnich avivarán la jornada de los cuartos de final de la Champions League en el Etihad Stadium, desde las 15:00. Ambos llegan con un buen presente en sus respectivas ligar, por lo que hay promesa de buen fútbol en Inglaterra.
Los cuartos de final de la Champions League se pondrán en marcha esta tarde, con dos encuentros, uno de ellos será entre el Benfica de Portugal y el Inter de Milán en Lisboa, esta tarde desde las 15:00-
Guaraní venció por 3-1 a General Caballero de JLM en el cierre de la fecha 11 del Campeonato Apertura. Los tantos del Legendario fueron obra de Rodrigo Amarilla y Néstor Camacho (x2), mientras que Juan Saborido descontó para el Rojo.
El Gumarelo sigue avasallante en el torneo local luego de la goleada por 5-2 ante el Sportivo Ameliano por la fecha 11 del Apertura. Con ese resultado, el equipo de Daniel Garnero suma 28 puntos en la tabla y se sigue alejando de sus escoltas.