E

l mesa tenista paraguayo Marcelo Aguirre se colgó con la medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano de Mayores, en Lima, Perú. La competencia continúa esta jornada con la modalidad de equipos, donde el Team Paraguay buscará avanzar de ronda.

Fotos: Santiago Regaira / FDPTM

El camino de Aguirre en esta competencia incio con una victoria por 4-2 ante el chileno Andrés Martínez en la ronda de 32, luego, venció al peruano Adrián Rubinos por 4-1 en la ronda de 16 y en los cuartos, al brasileño Rafael Turrini por 4-2 para quedar entre los cuatro mejores y asegurar la medalla, a pesar de caer en semis ante el local Nicolás Burgos por 4-1.

Este jueves, se pondrá en marcha la modalidad por equipos, donde el Team Paraguay enfrentará a Ecuador, rival con el que comparte el grupo b con Perú y Venezuela, mientras que en A, lo conforman Brasil, Chile, Colombia y Bolivia.

Publicado el
8/6/2023
 en 
Polideportivo

Mas sobre 

Polideportivo

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.