Temas de

RallyCC

Automovilismo

La temporada 2024 del Cross Country se pone en marcha

Se llevó a cabo la presentación oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Rally Cross Country en el edificio de Nextar, con presencia de la Asociación Central de Motores Todo Terreno, Ivana Curi y miembros del TACPy.
Automovilismo

Los hermanos Matto comandan en la segunda cita de los 4x4

La segunda fecha del Campeonato Nacional Todoterreno 4x4 tuvo su desarrollo el pasado fin de semana en el Circuito de ubicado en la compa√Ī√≠a It√° Ybu de Villarrica, onde los hermanos Francisco y Jorge Matto, a los mandos del Nissan Patrol, lideraron la general y la clase TT4 EXT.
Automovilismo

Los Todoterreno se trasladan a Villarrica para la segunda fecha

Tras el inicio oficial de la temporada 2024, el Campeonato Nacional Todoterreno volverá a la acción con la segunda cita a disputarse en el Circuito de Itá de Villarrica, que cuenta con nuevas características.
Automovilismo

Jan De Rooy: La historia de un verdadero peso pesado

El holandés Jan De Rooy ha fallecido y con él se ha marchado una verdadera leyenda del rally París Dakar. De Rooy, uno de los pioneros de la categoría Camiones en la prueba más extrema del mundo nos deja un legado de audacia, talento y sobre todo una gran dosis de amor por los deportes mecánicos. Lo recordaos en esta breve historia de su vida deportiva.
Automovilismo

Santos y Louviral aguardan optimista el prólogo.

Y todo est√° listo para una nueva aventura. Osacar Santos, piloto del Puma Energy Rally Team y su navegante brasile√Īo Lourival Rold√°n estuvieron ayer en el shakedown y no presentaron novedades. El coche bien, la comunicaci√≥n bien y la actitud en un ciento por ciento.
Automovilismo

BENAVIDES: ‚ÄúConf√≠o en el piloto que soy‚ÄĚ

Charlar con un ganador del Dakar siempre es importante e interesante. si embargo, una plática con Kevin Benavides siempre está más allá de lo que uno pudiera explorar antes de un evento como el Dakar 2024. Benavides viene de una lesión que le impidió hacer de buena manera un campeonato del mundo y ahora pelea con los tiempos buscando su recuperación tras quebrarse el peroné a treinta días de la prueba.
Automovilismo

DR40 [Etapa 3] - UN POCO DE AIRE PARA AL ATTIYAH

La tercera etapa del DR40, con más de 460 km, tuvo lugar en un bucle alrededor de Belén. En coches, Nasser Al Attiyah (Toyota) y Yazeed Al Rajhi (Overdrive Racing) volvieron a animar la carrera, con la victoria del campeón del mundo por 1'41". En la clasificación general, la diferencia entre el qatarí y el argentino pasa de 17'' a 10'28''. Al Rajhi sigue tercero, ahora a 18'12''. Tosha Schareina (Honda) ganó por tercera vez consecutiva, pero sigue sin puntuar en W2RC. Así pues, Luciano Benavides se llevó la victoria en W2RC por delante de Ricky Brabec
Automovilismo

DR40 Etapa 2 - YACOPINI YA ES UN GANADOR

En coches, Juan Cruz Yacopini (Overdrive Racing) ganó una etapa del W2RC por primera vez en su carrera. El piloto mendocino terminó por delante de Nasser Al Attiyah (Toyota), que se vio retrasado por una serie de pinchazos. El catarí conserva el liderato, sólo 17'' por delante del ganador del día. Por el contrario, Yazeed Al Rajhi (Overdrive Racing) ha caído hasta la 3ª posición a 16'31''.

Estamos en Instagram

VEER PERFIL