Temas de

W2RC

W2RC

W2RC recibe un renovado Desafío Ruta 40

El Desafío Ruta 40, una de las carreras más importantes de rally cross country, regresa al calendario a través del Campeonato del Mundo de Rally-Raid (W2RC). La carrera se llevará a cabo del 26 de agosto al 1 de septiembre del 2023 y recorrerá los hermosos paisajes y desafiantes caminos extremos de La Rioja, Belén (Catamarca) y Salta, en el norte argentino.
W2RC

Al Rajhi cuelga su nombre en el W2RC

Con los triunfos de Adrien Van Beveren en Motos y Yazeed Al Rajhi en coches, ha culminado la segunda fecha del Campeonato Mundial de Rally Raid (W2RC) en Abu Dhabi, punto de finalización de la Etapa 5 del Abu Dhabi Desert Challenge. (Fotos DPPI) y (@shakedownteam)
W2RC

ABU DHABI DESERT CHALLENGE: Al Rajhi por el triunfo, Loeb por los puntos

Hoy tuvimos un inicio con incidencias en la pen√ļltima etapa del Abu Dhabi Desert Challenge cuando la niebla se hizo presente y atras√≥ a salida de las motos en 120 minutos, mientras que la distancia a recorrer con los coches tambi√©n tuvo una reducci√≥n quedando en 173kil√≥metros. Al final de la etapa recortada, en Motos consigui√≥ su segundo triunfo de etapa con su Husqvarna, por su parte, el chileno Pablo Quintanilla, quien fue segundo en la clasificaci√≥n general de la ma√Īana de hoy, perdi√≥ sus chances, tras acusar un problema mecanico en su Honda en el kil√≥metro 250 de la especial. Con esto, Adrien Van Beveren sigue como l√≠der de la prueba a falta de una sola etapa y solo 206 kil√≥metros de especial. En la categor√≠a Coches, ahora la etapa fue para el franc√©s Sebastien Loeb, aunque sigue siendo el l√≠der Yazeed AlRajhi con su Toyota Hilux T1+ con una ventaja de m√°s de diez minutos delante del estonio Mart√≠n Prokop, segunda en la clasificaci√≥n general.
W2RC

ABU DHABI DESERT CHALLENGE: Al-Attiyah se cae y Van Beveren se afianza

Se disputó la tercera etapa del Abu Dhabi Desert Challenge marcando el cierre de la etapa maratón en la categoría Motos y habilitando el final de la primera mitad de la carrera que ahora entra en sus tramos culminantes en donde habrá mucho por definir y varias sorpresas por descubrir.
W2RC

ABU DHABI DESERT CHALLENGE: Honda toma el mando y Al-Attiyah se impone con autoridad

Por la segunda etapa del Abu Dhabi Desert Challenge, Luciano Benavides logró hacerse con la victoria en Motos, mientras que Adrien Van Beveren pasó a liderar la general de la categoría por delante de Pablo Quintanilla y del ganador de al jornada de hoy. Nacho Cornejo cierre el top 4 a un segundo del argentino. Por su parte, el catarí sigue firme en su recorrido y con buen ritmo, aumentó su ventaja sobre Yazeed Al Rajhi y del Ford de Martin Prokop. La jornada estuvo marcada por el intenso calor y los 250 kilómetros de carrera a lo largo del desierto de Liwa, de los cuales la mitad del recorrido estuvo conformado por dunas que desafiaron a los pilotos de cada una de la categorías.
W2RC

ABU DHABI DESERT CHALLENGE: Nasser y Quintanilla toman las riendas!

Se disputó la primera etapa del rally y con ellos se transitaron los primeros 404 kilómetros de etapa, con 242 kilómetros cronometrados luego del aperitivo del domingo en donde sobresalieron Al-Attiyah y Quintanilla en coches y motos, respectivamente. Esta primera etapa se llevó a cabo sobre un trazado utilizado por vez primera, que sin embargo, no alteró los planes de los lideres de la prueba desde el prólogo, que se mantuvieron arriba al final de la etapa del lunes. Fotos: @Shakedownteam - www.Fullnoise.com.au Motorcycle News.
W2RC

Abu Dhabi Desert Challenge: Al-Attiyah y Quintanilla, los más rápidos en el prólogo.

Con un prologo de siete kil√≥metros se pudo en marcha hoy el Abu Dhabi Desert Challenge en Al Dhanna y de √©l salieron los diez coches y motos m√°s r√°pidos de la prueba que tendr√°n la posibilidad de elegir su posici√≥n de salida para la etapa 1 a disputarse ma√Īana lunes entre Al Dhannah a Qasr Al Sarab Desert Resort. En Coches, Nasser Al-Attiyah fue el m√°s r√°pido con su Toyota Hilux T1+ del Toyota Gazoo Racing por delante de los BRX Hunter de Guerlain Chicherit y Sebastien Loeb respectivamente. En motos, Pablo Quintanilla y Adrien Van Beveren, ambos pilotos de Honda han sido los m√°s r√°pidos por delante de Toby Price, con KTM del Red Bull KTM Factory Racing.

Se pone en marcha el ABU DHABI DESERT CHALLENGE

A un mes de la finalización del Dakar 2023, sin embargo, el Campeonato Mundial de Rally Raid, la W2RC no ha parado y continua en la acción con la segunda fecha de este campeonato que llega al tapete con toda la espectacularidad y la expectativa de un evento de orden mundial, aunque con algunas bajas sensibles, sobre todo en las motos, que nos llenarán de nostalgias.

Estamos en Instagram

VEER PERFIL