Temas de

Dakar 2023

Automovilismo

BENAVIDES: ‚ÄúConf√≠o en el piloto que soy‚ÄĚ

Charlar con un ganador del Dakar siempre es importante e interesante. si embargo, una plática con Kevin Benavides siempre está más allá de lo que uno pudiera explorar antes de un evento como el Dakar 2024. Benavides viene de una lesión que le impidió hacer de buena manera un campeonato del mundo y ahora pelea con los tiempos buscando su recuperación tras quebrarse el peroné a treinta días de la prueba.
Automovilismo

Sainz reflexiona:

A pesar de haber ganado todo lo que se propuso, Carlos Sainz hoy sigue asombrando por varios factores, entre ellos su alto nivel de competitividad y su envidiable forma f√≠sica. sin embargo, el Dakar este a√Īo ser√° absolutamente diferente por varias razones que le consultamos en una entrevista con @LaDeportiva.
Automovilismo

Lafarja y García cumplen y hacen historia

Especial - (Por Beto Rodr√≠guez desde Arabia Saudita) - Y llego el d√≠a y hoy Andrea Lafarja disfruta junto a Aschly Garc√≠a del privilegio de colgarse por segunda vez en su corta carrera deportiva la medalla ‚ÄúDakar finisher‚ÄĚ del evento m√°s extremo del mundo, al que no son muchos los que accedieron, al menos en nuestro pa√≠s. Hoy Lafarja y Garc√≠a cierran un cap√≠tulo importante en la apertura del a√Īo 2023 con un rally sacrificado y plagado de dificultades que ellos supieron sortear a lo largo de las catorce etapas.
Automovilismo

Al-Attiyah conquistó su quinta corona en Arabia

Especial - (Por Beto Rodríguez desde Arabia Saudita) - Nasser Al Attiyah ha conseguido hoy en Damman, Arabia Saudita, su quinto triunfo en la clasificación general del Rally Dakar, catalogada como la prueba más difícil del mundo que se ha disputado sobre un total de 4.556 kilómetros, distribuidos en catorce etapas separadas en dos semanas de características similares aunque no idénticas.
Automovilismo

Kevin Benavides ganó su segundo Dakar

Especial - (Por Beto Rodr√≠guez desde Arabia Saudita) - En una definici√≥n que posiblemente sea la m√°s ajustada y dram√°tica de la historia dl Dakar en Motos, el argentino Kevin Benavides condujo su KTM en los √ļltimos 136 kil√≥metros de la etapa 14 al limite para doblegar a uno de los mejores pilotos del mundo, el australiano Toby Price que hasta antes de la largada de la etapa del domingo, lideraba la prueba por 12 segundos.
Automovilismo

Kevin Benavides triunfa y enciende la definición

Especial - (Por Beto Rodríguez desde Arabia Saudita) - Las motos una vez más nos regala un festín durante todo el rally y al final, cuando parece que podríamos estar satisfechos, aparece con el postre que por lo general es lo mejor del banquete. Es que Kevin Benavides y Toby Price con la misma montura, KTM, parecen que lo hubieran hecho a propósito y luego de 4.416 kilómetros de especiales, se desangran enteros a cada kilómetro y a 136 del final, entrarán a una carnicería en donde cualquiera puede ganar y la victoria tendrá su ajustado testimonio al final del día en Damman.
Automovilismo

Loeb no para y marca récord en la E13

Especial - (Por Beto Rodr√≠guez desde Arabia Saudita) - El nueve veces campe√≥n del mundo de rallies, el excepcional Sebastien Loeb ha conseguido su sexta victoria de etapa en la decimotercera jornada del Dakar 2023 y con el ha superado el r√©cord hist√≥rico establecido hace treinta y cuatro a√Īos, en 1989, por el fin√©s Ari Vatanen quien con el Peugeot 405 DKR hab√≠a conseguido hilar cinco triunfos consecutivos.

Estamos en Instagram

VEER PERFIL