Temas de

FIA F2

Automovilismo

Duerksen cerró los test de pretemporada en Bahréin

El joven piloto paraguayo, Joshua Duerksen, cerr√≥ este martes el tercer y √ļltimo d√≠a de test de pre-temporada de la FIA F√≥rmula 2 en el Circuito Internacional de Bahr√©in, en Sakhir, dejando buenas sensaciones tras la √ļltima sesi√≥n.
Automovilismo

Duerksen inicia la pretemporada de la F2 en Bahréin

Este domingo, nuestro compatriota Joshua Duerksen dirá presente en el inicio de las actividades de la temporada 2024 de la FIA Fórmula 2 en el Circuito Internacional de Bahréin.
Automovilismo

Duerksen ya conoce a su compa√Īero de equipo

PHM Racing dio la bienvenida al joven piloto brit√°nico Taylor Barnard, quien ser√° compa√Īero de nuestro compatriota Joshua Duerksen en la presente temporada de la F√≥rmula 2.
Automovilismo

Duerksen y su preparación para la F2

El piloto paraguayo Joshua Duerksen comentó al equipo de Motores&Cía, lo detalles de su preparación para llegar en óptimas condiciones al estreno de la temporada 2024 de la Fórmula 2 en Bahréin.
Automovilismo

Primer contacto de Duerksen con el nuevo monoplaza de la F2

Nuestro compatriota Joshua Duerksen se subió por primera vez al nuevo monoplaza con el que hará su debut en la Fórmula 2 esta temporada. El mismo dejó ver sus sensaciones a través de varios posteos en sus redes sociales.
Automovilismo

Duerksen, en el top 10 en el √ļltimo d√≠a de pr√°cticas en Yas Marina

En el tercer y √ļltimo d√≠a de las pruebas de post-temporada de la F2, Joshua Duerksen logr√≥ ubicarse dentro del top 10 de la primera sesi√≥n del viernes, siendo el tercer latinoamericano mejor ubicado, s√≥lo por detr√°s de los brasile√Īos Enzo Fittipaldi y Gabriel Bortoleto.
Automovilismo

Otra gran performance de Duerksen: Fue tercero en las pr√°cticas de la ma√Īana.

El paraguayo Joshua Duerksen volvió a dar la nota, en esta ocasión, en las prácticas matutinas del viernes, en la post-temporada de la F2, quedando en tercer lugar de la tanda, por detrás de Dennis Hauger, del MP Motorsport y Zane Maloney, del Rodin Carlin.
Automovilismo

Duerksen recibi√≥ la visita del Presidente de la Rep√ļblica y de la FIA

En el segundo d√≠a de pr√°cticas de post-temporada de la F2, nuestro compatriota Joshua Duerksen recibi√≥ la visita del Presidente de la Rep√ļblica, Santago Pe√Īa, as√≠ como tambi√©n del Presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem.

Estamos en Instagram

VEER PERFIL