Temas de

Fútbol Paraguayo

Fútbol

Trinidense y Ameliano animan la séptima jornada

Esta tarde, por la fecha 7 del Campeonato Apertura, Sportivo Trinidense oficiará de local en el estadio Martín Torres, recibiendo la visita del Sportivo Ameliano, desde las 18:15, con arbitraje de Juan Gabriel Benítez.
Fútbol

El más añejo se juega en Encarnación

La fecha 7 del Apertura sigue su curso esa noche con el enfrentamiento entre Guaraní y Olimpia en el estadio Villa Alegre de Encarnación, desde las 20:45, con arbitraje de Derlis López.
Fútbol

Ameliano se lleva los puntos de Santísima Trinidad

la V Azulada dio el golpe y venció por la mínima al Sportivo Trinidense en condición de visitante por la fecha 7 del Campeonato Clausura. Hugo Iván Valdez marcó el único tanto del cotejo.
Fútbol

Olimpia festejó en Villa Alegre

El cuadro Decano venció por 3-1 a Guaraní y se adueñó del clásico más añejo por la fecha 7 del Apertura, quitándole además el invicto al Aborigen. Carlos Espínola y Kevin Parzajuk (x2) anotaron para el Franjeado, mientras que Juan Danilo Santacruz marcó para el Legendario.
Fútbol

El Gallo recibe a Nacional en el norte

La fecha 7 del Campeonato Apertura sigue su curso esta tarde con el cotejo entre el 2 de Mayo y Nacional, en el estadio Rio Parapiti, desde las 18:15, con la presencia de Blas Romero como juez principal.
Fútbol

Atrayente duelo en Sajonia

Esta noche Sol de América y Cerro Porteño se verán las caras en el Defensores del Chaco, por la fecha 7 del Campeonato Apertura, desde las 20:45, con arbitraje de Aldo Quiñonez.
Fórmula 1

El Gallo sigue sumando en su reducto

Por la fecha 7 del Campeonato Apertura, 2 de Mayo venció por 2-0 a Nacional en el Rio Parapiti y sigue en racha como local. Jesús Llano y Brahian Ayala marcaron los tantos para el Gallo Norteño.
Fútbol

Cerro sigue en deuda tras un nuevo empate

Sol de América y Cerro Porteño no se hicieron daño y terminaron firmando un discreto empate 0-0 por la fecha 7 del Campeonato Apertura. Con esto, el Ciclón sumó su cuarto empate al hilo.

Estamos en Instagram

VEER PERFIL