Temas de

Cross Country

Automovilismo

Jan De Rooy: La historia de un verdadero peso pesado

El holandés Jan De Rooy ha fallecido y con él se ha marchado una verdadera leyenda del rally París Dakar. De Rooy, uno de los pioneros de la categoría Camiones en la prueba más extrema del mundo nos deja un legado de audacia, talento y sobre todo una gran dosis de amor por los deportes mecánicos. Lo recordaos en esta breve historia de su vida deportiva.
Automovilismo

Un a√Īo nuevo diferente

Sin dudas, fue una fiesta diferente. No fue la primera y esperemos que no sea la √ļltima en la que deber√© anteponer mi trabajo y mi pasi√≥n a las fiestas de fin de a√Īo, pero cuando se disfruta lo que se hace, sin dudas, todo ayuda a que cada momento sea √ļnico.
Automovilismo

El Cross Country cuenta con calendario para el 2024

El Campeonato Paraguayo de Cross Country dio a conocer el primer calendario tentativo para la siguiente temporada. Ser√°n 4 citas con fechas estipuladas y sedes a confirmar.
Automovilismo

Sainz reflexiona:

A pesar de haber ganado todo lo que se propuso, Carlos Sainz hoy sigue asombrando por varios factores, entre ellos su alto nivel de competitividad y su envidiable forma f√≠sica. sin embargo, el Dakar este a√Īo ser√° absolutamente diferente por varias razones que le consultamos en una entrevista con @LaDeportiva.
Automovilismo

Oscar Santos ser√° el representante paraguayo en el Dakar 2024

Oscar Santos y el brasile√Īo Luis Lourival a los mandos de una Can-Am del equipo South Racing ser√°n los representantes de Paraguay en la 46ta. edici√≥n del Dakar. Llevar√°n la placa 338.
Automovilismo

Se puso en marcha el Desafío Chaco

En la noche de este miércoles se celebró la Largada Simbólica del Desafío Chaco en la Plaza 14, esta es la cita que dará cierre del Campeonato Nacional de Cross County 2023.
Automovilismo

Taurus, la fórmula mágica para el ganar

MCE-5 y Wevers Sport anuncian la creación de TAURUS para dominar las competiciones todo terreno en la altamente competitiva clase T3.El coche más eficiente en el Campeonato Mundial de Rally Raid ahora tiene un nombre, gracias a una empresa conjunta entre dos líderes de la industria: MCE-5 yWevers Sport.
Automovilismo

DR40 [Etapa 3] - UN POCO DE AIRE PARA AL ATTIYAH

La tercera etapa del DR40, con más de 460 km, tuvo lugar en un bucle alrededor de Belén. En coches, Nasser Al Attiyah (Toyota) y Yazeed Al Rajhi (Overdrive Racing) volvieron a animar la carrera, con la victoria del campeón del mundo por 1'41". En la clasificación general, la diferencia entre el qatarí y el argentino pasa de 17'' a 10'28''. Al Rajhi sigue tercero, ahora a 18'12''. Tosha Schareina (Honda) ganó por tercera vez consecutiva, pero sigue sin puntuar en W2RC. Así pues, Luciano Benavides se llevó la victoria en W2RC por delante de Ricky Brabec

Estamos en Instagram

VEER PERFIL