Temas de

Cross Country

Automovilismo

Oscar Santos ser√° el representante paraguayo en el Dakar 2024

Oscar Santos y el brasile√Īo Luis Lourival a los mandos de una Can-Am del equipo South Racing ser√°n los representantes de Paraguay en la 46ta. edici√≥n del Dakar. Llevar√°n la placa 338.
Automovilismo

Se puso en marcha el Desafío Chaco

En la noche de este miércoles se celebró la Largada Simbólica del Desafío Chaco en la Plaza 14, esta es la cita que dará cierre del Campeonato Nacional de Cross County 2023.
Automovilismo

Taurus, la fórmula mágica para el ganar

MCE-5 y Wevers Sport anuncian la creación de TAURUS para dominar las competiciones todo terreno en la altamente competitiva clase T3.El coche más eficiente en el Campeonato Mundial de Rally Raid ahora tiene un nombre, gracias a una empresa conjunta entre dos líderes de la industria: MCE-5 yWevers Sport.
Automovilismo

DR40 [Etapa 3] - UN POCO DE AIRE PARA AL ATTIYAH

La tercera etapa del DR40, con más de 460 km, tuvo lugar en un bucle alrededor de Belén. En coches, Nasser Al Attiyah (Toyota) y Yazeed Al Rajhi (Overdrive Racing) volvieron a animar la carrera, con la victoria del campeón del mundo por 1'41". En la clasificación general, la diferencia entre el qatarí y el argentino pasa de 17'' a 10'28''. Al Rajhi sigue tercero, ahora a 18'12''. Tosha Schareina (Honda) ganó por tercera vez consecutiva, pero sigue sin puntuar en W2RC. Así pues, Luciano Benavides se llevó la victoria en W2RC por delante de Ricky Brabec
Automovilismo

DR40 Etapa 2 - YACOPINI YA ES UN GANADOR

En coches, Juan Cruz Yacopini (Overdrive Racing) ganó una etapa del W2RC por primera vez en su carrera. El piloto mendocino terminó por delante de Nasser Al Attiyah (Toyota), que se vio retrasado por una serie de pinchazos. El catarí conserva el liderato, sólo 17'' por delante del ganador del día. Por el contrario, Yazeed Al Rajhi (Overdrive Racing) ha caído hasta la 3ª posición a 16'31''.
Automovilismo

DR40 - Etapa 1 -AL ATTIYAH POR POCO

La primera etapa del Desafío Ruta 40 YPF, de casi 700 km, se ha disputado este lunes en un bucle al sur de La Rioja. En coches, Nasser Al Attiyah (Toyota) se impuso por menos de un minuto por delante de Yazeed Al Rajhi (Overdrive Racing), y casi cuatro minutos por delante de Sebastian Halpern (X-raid Mini JCW). En motos, Luciano Benavides (Husqvarna) se llevó la victoria por delante de Adrien Van Beveren (Honda).
Automovilismo

DR40: AL ATTIYAH IMPONE SU RITMO

DR40 [PR√ďLOGO - Nasser Al Attiyah (Toyota) gan√≥ por delante de Yazeed Al Rajhi (Overdrive) y Sebasti√°n Halpern (Mini). En T3, entre los competidores del W2RC, Mitch Guthrie Jr (Red Bull Off-Road Junior Team USA) se impuso frente a Mattias Ekstr√∂m (Can-Am) y Jo√£o Ferreira (X-raid Yamaha). En RallyGP, Adrien Van Beveren (Honda) marc√≥ el mejor tiempo por delante de Luciano Benavides (Husqvarna) y Ricky Brabec (Honda). En Rally2, los sudafricanos Michael Docherty y Bradley Cox del BAS World KTM Racing dominaron por delante de Konrad Dabrowski (Duust Diverse Rally). En quads, Manuel And√ļjar (7240 Team) fue el m√°s r√°pido de los participantes inscritos en el W2RC.
Automovilismo

Presentaron el Desafío Ruta 40

Fue presentado oficialmente el Rally Desafío Ruta 40 a disputarse a finales de agosto y hasta el día 1 de setiembre y que irrumpirá por las provincias argentinas de La Rioja, Catamarca y Salta. El mismo, otorgará puntos para el Campeonato Mundial de Rally Raid (W2RC) de la FIA y la FIM.

Estamos en Instagram

VEER PERFIL