Temas de

Dakar

Automovilismo

El Dakar 2025 fue oficialmente presentado y tendr√° novedades

La edición 2025 del raid más duro del mundo fue anunciada de manera oficial y pisará suelo árabe por sexta vez consecutiva del 3 al 17 de enero, con un recorrido completamente nuevo y con una etapa maratón de 48 horas.
Automovilismo

Falleció Kenjiro Shinozuka, el primer japonés en ganar el Dakar

A los 75 a√Īos de edad, el japon√©s Kenjiro Shinozuka ha fallecido este lunes a causa del c√°ncer de p√°ncreas en un hospital de la prefectura de Nagano. El mismo es recordado por haber sido el primero de su pa√≠s en alzarse con la victoria en un Rally Par√≠s-Dakar.
Automovilismo

Dacia presentó su nuevo prototipo para el Dakar 2025

La marca rumana dio a conocer este miércoles, su nuevo prototipo para encarar la edición 2025 del raid más duro del mundo y que estará bajo los mandos de Sébastien Loeb, Nasser Al-Attiyah y Cristina Gutiérrez.
Automovilismo

Jan De Rooy: La historia de un verdadero peso pesado

El holandés Jan De Rooy ha fallecido y con él se ha marchado una verdadera leyenda del rally París Dakar. De Rooy, uno de los pioneros de la categoría Camiones en la prueba más extrema del mundo nos deja un legado de audacia, talento y sobre todo una gran dosis de amor por los deportes mecánicos. Lo recordaos en esta breve historia de su vida deportiva.
Automovilismo

Sainz electrizante con un Audi imparable

Carlos Sainz y Lucas Cruz han logrado ganar su cuarto Dakar al arribar hoy a Yanbu, final de la prueba, a los mandos del Audi Q e-Tron, tras doce etapas extenuantes en donde se ha visto de todo. El madrile√Īo y el catal√°n han asegurado por cuarta vez la primera posici√≥n en la denominada prueba m√°s dif√≠cil del mundo.
Automovilismo

Brabec se corona con su segundo Touareg

El piloto estadounidense del Monster Energy Honda Team, Ricky Brabec, conquist√≥ su segundo Rally Dakar en la clase Motos luego de superar la duod√©cima y √ļltima etapa en Yanbu.
Automovilismo

Sainz hace historia con Audi y conquista su cuarto Dakar

El Matador Carlos Sainz firm√≥ este viernes su cuarto Touareg luego de superar la √ļltima etapa del Rally Dakar en Yanbu, a bordo del Audi RS Q e-tron, el primer coche el√©ctrico en conquistar el raid m√°s duro del mundo. Guillaume De Mevius y S√©bastie Loeb completaron el podio.
Automovilismo

Santos cumple el objetivo y cierra el Dakar en el top 11

El paraguayo √ďscar Santos ha completado su primer Rally Dakar a bordo del Can-Am modelo Maverick X3, culminando la √ļltima etapa en el P19, para ocupar finalmente el P11.

Estamos en Instagram

VEER PERFIL