Temas de

Dakar

Automovilismo

Audi RS Q e-Tron 2024: Innovación y nuevos detalles.

El equipo teut√≥n Audi llega con mejoras importantes en su renovado RS Q e-tron de tercera generaci√≥n que as√≠ como est√°n las cosas competir√° por √ļltima vez en la prueba m√°s extrema del planeta.
Automovilismo

Courtois tendr√° equipo en el Dakar 2024

El golero del Real Madrid y la Selecci√≥n de B√©lgica, Thibaut Courtois, incursionar√° en el raid m√°s duro del mundo junto a su equipo TC Racing y con la italo-espa√Īola Christine Giampaoli como piloto para el estreno.
Automovilismo

Así será el recorrido del Rally Dakar 2024

Este lunes, se develaron los detalles del recorrido, las fechas y etapas que tendrá la edición 2024 del raid más duro del mundo, que nuevamente pisará territorio saudí por cuarta vez consecutiva y que se desarrollará del 5 al 19 de enero.
Automovilismo

Oscar Santos ser√° el representante paraguayo en el Dakar 2024

Oscar Santos y el brasile√Īo Luis Lourival a los mandos de una Can-Am del equipo South Racing ser√°n los representantes de Paraguay en la 46ta. edici√≥n del Dakar. Llevar√°n la placa 338.
Automovilismo

Taurus, la fórmula mágica para el ganar

MCE-5 y Wevers Sport anuncian la creación de TAURUS para dominar las competiciones todo terreno en la altamente competitiva clase T3.El coche más eficiente en el Campeonato Mundial de Rally Raid ahora tiene un nombre, gracias a una empresa conjunta entre dos líderes de la industria: MCE-5 yWevers Sport.
Automovilismo

Dacia anuncia su presencia en el Dakar 2025

En una reuni√≥n de prensa llevada a cabo en Par√≠s, Dacia anunci√≥ oficialmente su desembarco en el Dakar 2025. si bien no se hablo de cual ser√° el modelo a ser utilizado para el efecto, se anunci√≥ que los pilotos ser√°n el m√ļltiple campe√≥n S√©bastien Loeb y la campeona espa√Īola Cristina Gutierrez.
Automovilismo

Dakar 2024: Fecha y recorrido con llamativos detalles

El raid m√°s duro del mundo tendr√° su inicio el pr√≥ximo 5 de enero del a√Īo siguiente y se extender√° hasta el 19 del mismo mes, nuevamente en Arabia Saudita, con un recorrido distinto con inicio en la ciudad de Al-Ula hasta llegar a Yambu, a orillas del Mar Rojo. Fotos: Florent Gooden / A.S.O y Frederic Le Floch / A.S.O.

Estamos en Instagram

VEER PERFIL