Temas de

Super Prime

Automovilismo

Alonso selló su segundo triunfo en la temporada

El piloto del Team Copetrol, Agust√≠n Alonso, se llev√≥ el triunfo en el Rally de San Pedro, segunda cita del Campeonato Nacional de Rally y de Super Prime. Es su segunda victoria en la presente temporada tras hacerse con la General del Rally TransItap√ļa. Fabrizio Zald√≠var y Alejandro Galanti completaron el podio.
Automovilismo

Agustín Alonso y la alegría de volver a triunfar

uego de conseguir la victoria en el Rally de San Pedro, el piloto del Team Copetrol, Agustín Alonso dentro del VW Polo GTI R5 dejó sus sensaciones. El mismo destacó la consistencia para alcanzar el objetivo.
Automovilismo

El desempe√Īo del GR Yaris Rally2, en la voz de Alejandro Galanti

El Rally de San Pedro tuvo como principal novedad el estreno del nuevo Toyota GR Yaris Rally2, que estuvo bajo los mandos de Alejandro Galanti y Marcelo Toyotoshi. Precisamente el piloto brindó detalles y sus sensaciones tras culminar la prueba en Santaní.
Automovilismo

El Rally de San Pedro da continuidad al Campeonato Nacional

Luego de la larga pausa, la actividad automovilística retorna al ruedo este fin de semana con el Rally de San Pedro, segunda cita del Campeonato Nacional, así también se correrá en conjunto con el Super Prime y el Campeonato Regional.
Automovilismo

La Copa Verano Altos abre la temporada 2024

Este domingo, el deporte motor nacional tendr√° el estreno de su calendario con el Super Prime Copa Verano en la ciudad de Altos, con cobertura de la √ļnica en deportes, La Deportiva 1120AM, de la mano del equipo de Motores&C√≠a desde las 7:45.
Automovilismo

El Nacional y el Super Prime se ponen en marcha

Tanto el Campeonato Nacional de Rally como el Super Prime ya cuenta con sus calendarios para la presente temporada, con las primeras 4 fechas plenamente confirmadas para el Nacional y las primeras 3 para el Super Prime.
Automovilismo

Zaldívar competirá con un Skoda en el WRC2

El paraguayo Fabrizio Zaldívar confirmó sus planes para esta presente temporada a través de sus redes sociales oficiales. El mismo estará a los mandos de un Skoda Fabia RS Rally2 para su paso por el plano internacional con 6 eventos en Europa y 1 en Sudamérica, por supuesto, esto hablando del WRC2.
Automovilismo

Miguel García se quedó con el Super Prime del Jockey Club

Miguel María García y Juan José Bilbao fueron la referencia en la séptima cita del Campeonato Nacional de Super Prime en el Jockey Club, donde con el Skoda Fabia Rally2, superó en el mano a mano a Miguel Ortega y a Alessandro Massagrande. Fotos: Kupic Fotografías

Estamos en Instagram

VEER PERFIL