Temas de

Mercado de Pases

FĂștbol

Liverpool confirmĂł a Arne Slot

Luego de la finalización de la presente temporada, el Liverpool anunció el reemplazó del alemån Jurgen Klopp como director técnico del plantel principal. Se trata del neerlandés Arne Slot, quien viene de dirigir al Feyenoord.
FĂștbol

Sosa se cotiza y levanta interés de un club de la Premier

El extremo paraguayo RamĂłn Sosa, esta en boca de todos luego de su nueva cotizaciĂłn tras sus Ășltimas actuaciones con Talleres tanto en el torneo argentino como la Copa Libertadores. AdemĂĄs, corre el rumor de que el Chelsea estarĂ­a interesado en sus servicios.
FĂștbol

Thiago Silva es nuevo jugador de Fuminense

El zaguero central de 39 años, Thiago Silva, fue anunciado de manera oficial como nuevo jugador del Fluminense de Brasil, procedente del Chelsea de Inglaterra. El jugador tendrå su segundo cilco en el club de Rio de Janeiro, donde jugó del 2006 al 2008.
FĂștbol

Bareiro estaría en el interés de Boca Juniors

Desde Argentina, diversos medios apuntan a un supuesto interés de parte del presidente de la institución Xeneize, Juan Romån Riquelme, para con el paraguayo Adam Bareiro.
FĂștbol

Talleres se hace con el 100% del pase de Galarza

El volante paraguayo de 22 años, Matías Galarza, seguirå siendo jugador de la Talleres de Córdoba luego de que su pase fuera adquirido en su totalidad por el club. De esta manera, el jugador firmó contrato hasta diciembre de 2027.
FĂștbol

MatĂ­as Rojas fue presentado en el Inter Miami

El paraguayo Matías Rojas fue oficializado como nuevo jugador del Inter Miami, equipo al que llegó procedente del Corinthians de Brasil para firmar un contrato hasta finales de este año, con opción de extender por 2 temporadas mås.
FĂștbol

Óscar Romero fue presentado en el Botafogo

El paraguayo Óscar Romero fue oficializado esta tarde como nuevo jugador del Botafogo de Brasil, serĂĄ su primera experiencia en el fĂștbol de aquel paĂ­s, donde tambiĂ©n milita su hermano, Ángel, en el Corinthians.
FĂștbol

Chiqui Arce dirigirĂĄ a GuaranĂ­

Tras la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas, todo indica que Francisco Arce tomarĂĄ las riendas del plantel principal de GuaranĂ­ por el resto de la temporada.

Estamos en Instagram

VEER PERFIL