Temas de

Mercado de Pases

FĂștbol

Luis SuĂĄrez serĂĄ nuevo jugador del Inter Miami

El experimentado delantero de 36 años cumplirå su contrato con Gremio (diciembre de este año) y posteriormente arribarå a Florida, donde serå presentado como nuevo jugador del Inter de Miami.
FĂștbol

Sevilla oficializa el retorno de Sergio Ramos

El equipo español dio la bienvenida a un viejo conocido de la casa, se trata de Sergio Ramos, quien sellĂł su vuelta a los Blanquiazules tras 18 años de su salida rumbo al Real Madrid. El zaguero llega en condiciĂłn de jugador libre tras su Ășltimo paso por el ParĂ­s Saint-Germain.
FĂștbol

Wolves presentĂł oficialmente a Enso GonzĂĄlez

El paraguayo Enso Gonzålez fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del Wolverhampton Wanderers de la Premier League, procedente de Libertad. El joven extremo firmó un contrato por 5 años.
FĂștbol

Ansu Fati serå compañero de Enciso en el Brighton

De manera sorpresiva, el Brighton se harĂĄ con los servicios del extremo español de 20 años, Ansu Fati, quien llegarĂĄ al club en calidad de prĂ©stamo. La operaciĂłn por el jugador tuvo a Roberto De Zerbi, DT del equipo, como actor clave. Esto, segĂșn el reconocido periodista Fabrizio Romano.
FĂștbol

ColĂłn presentĂł al "Pika" Lucena

El volante Ángel Cardozo Lucena fue presentado de manera oficial en el ColĂłn de Santa Fe, procedente de Cerro Porteño. SerĂĄ el cuarto jugador paraguayo en el plantel junto a Jorge BenĂ­tez, Carlos ArrĂșa y Alberto EspĂ­nola.
FĂștbol

Enso GonzĂĄlez deja Libertad y tendrĂ­a futuro europeo

El joven extremo de 18 viajĂł esta madrugada a Inglaterra, donde en las prĂłximas horas cerrarĂĄ vĂ­nculo con un equipo de la Premier League. SegĂșn medios locales e internacionales, estarĂ­a entre el Wolverhampton Wanderers y el West Ham United.
FĂștbol

Al-Ittihad vuelve a la carga por Gustavo GĂłmez

Luego del rechazo de la primera oferta por parte del Palmeiras, el Al-Ittihad volviĂł a la carga, ahora por un monto de 30 millones de dĂłlares para una operaciĂłn histĂłrica.
FĂștbol

Fiorentina preguntĂł por MathĂ­as Villasanti

El volante paraguaya de 26 años, Mathías Villasanti, estaría en el radar de la Fiorentina de Italia. El jugador se viene destacando en el mediosecto del Gremio de Poto Alegre en el Barsileirao.

Estamos en Instagram

VEER PERFIL