Temas de

Champions League

FĂștbol

PSG sorprende, golea y avanza a semifinales

En un electrizante duelo, Parías Saint Germain reaccionó y goleó a domicilio por 4-1 al Barcelona para acceder a las semifinales de la UEFA Champions League. Raphinha adelantó al local. mientras que Ousmane Dembélé, Vitiha y Kylian Mbappé (x2), marcaron para los parisinos.
FĂștbol

El Dortmund reacciona y se mete entre los 4 mejores

Borussia Dortmund remontó dos veces un resultado adverso para poder clasificar a las semifinales de la UEFA Champions League. Fue 4-2 en el Sgnal Iduna Park con goles de Julian Brandt, Ian Maatsen, Niclas Fullkrug y Marcel Sabitzer, mientras que Matts Hummels (c/s/v) y Ángel Correa anotaron para el Colchonero.
FĂștbol

Barcelona se trae un valioso triunfo de ParĂ­s

Por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, Barcelona reaccionó y venció por 3-2 al París Saint Germain con tantos de Raphinha (x2) y Andreas Christensen, mientras que para el local marcaron Ousmane Debelé y Vitinha.
FĂștbol

Atlético Madrid sacó ventaja en su reducto

El cuadro Colchonero logrĂł vencer por 2-1 al Borussi Dortmund por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Rodrigo De Paul y Samuel Lino anotaron para el local, mientras que el descuento de los alemanes lo anotĂł SĂ©bastien Haller.
FĂștbol

Electrizante empate en el Bernabéu

Real Madrid y Manchester City igualaron 3-3 en el duelo de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Ruben Dias (c/s/v), Rodrygo y Federico Valverde marcaron para el Merengue, mientras que Bernardo Silva, Phil Foden y Josko Gvardiol anotaron para el cuadro Ciudadano.
FĂștbol

Arsenal y Bayern MĂșnich firman un vibrante empate

Por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, Arsenal y Bayen MĂșnich intercambiaron golpes y terminaron igualando 2-2 en el Emirates Stadium. Bukayo Saka y Leandro Trossard marcaron para los Gunners, mientras que Serge Gnabry y Harry Kane (P), anotaron para el los BĂĄvaros.
FĂștbol

Quedaron definidos los cuartos de final del la Champions League

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League, con cruces mås que atrayentes. Ademås, también se dieron a conocer las llaves de cuartos de la Europa League.
FĂștbol

Dortmund cumple en casa y pasa a los cuartos de final

El cuadro alemĂĄn fue superior a su rival, el PSV de PaĂ­ses Bajos y logrĂł anotarse entre los 8 mejores de la UEFA Champions League luego de ganar por 2-0 en el Signal Iduna Park, con tantos de Jadon Sancho y Marco Reus anotaron para el local.

Estamos en Instagram

VEER PERFIL