Temas de

Copa Py

FĂștbol

Libertad conquista la Copa Paraguay y logra el triplete

El Gumarelo logró superar en los penales por 4-1 en los penales al Sportivo Trinidense tras el 1-1 en los 90 minutos y se quedó con la Copa Paraguay en Villarrica. Alexander Barboza abrió la cuenta para el Gumarelo, mientras que Álex Álvarez anotó para el Triqui. Martín Silva se erigió como el héroe de la noche, tapando dos penales.
FĂștbol

Trinidense y Libertad definen al campeĂłn de la Copa Paraguay

Esta noche, Sportivo Trinidense y Libertad disputarĂĄn la gran final de la Copa Paraguay en el estadio Parque del GuairĂĄ, desde las 19:30, con el arbitraje de Juan Gabriel BenĂ­tez.
FĂștbol

Libertad se mete a la Final de la Copa de Todos

Libertad reaccionó y superó por 3-1 a Nacional en el Bosque y se metió a la Final. Fernando Román adelantó a la Academia, mientras que Hernesto Caballero, Mathías Espinoza y Óscar Cardozo, de penal, marcaron para el Gumarelo.
FĂștbol

Trinidense y GuaranĂ­ definen al primer finalista de la Copa

Esta noche, las Semifinales de la Copa Paraguay tendrĂĄn su inicio con el compromiso entre el Sportivo Trinidense y GuaranĂ­ en el Arsenio Erico, desde las 19:30.
FĂștbol

Trinidense es finalista de la Copa Paraguay

Sportivo Trinidense dio la nota y se metiĂł a la Final tras vencer por 2-0 a GuaranĂ­ en Barrio Obrero. Marcos Riveros (P) y Pedro Delvalle marcaron para el Triqui.
FĂștbol

GuaranĂ­ se metiĂł entre los 8 mejores de la Copa

El conjunto Aborigen dio el golpe en Dos Bocas y venció 2-0 a Guaireña para sellar su pase a los Cuartos de Final de la Copa Paraguay, donde se medirå ante el Deportivo Recoleta.
FĂștbol

Cerro y Ameliano se miden por el pase a Cuartos

sta tarde, por los Octavos de Final de la Copa Paraguay, Sportivo Ameliano y Cerro Porteño se medirån en el Estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, con arbitraje de Giancarlos Juliadoza.

Estamos en Instagram

VEER PERFIL