Temas de

Industria del Automovil

Industria del Automóvil

Chevrolet Silverado, el lado poderoso

Conocimos la nueva Chevrolet Silverado que fue presentado en una muy bonita reuni√≥n de presentaci√≥n en donde estuvieron representantes de la marca de las diferentes concesionarias que importan la marca del mo√Īo. Esta, refleja la satisfacci√≥n del cliente en Paraguay sosteniendo un liderazgo en ventas en su segmento Pickups E desde su inicio de participaci√≥n en el a√Īo 2019. Una vez descubierta, hemos encontrado una camioneta que nuevamente ha incurrido en innovaciones de vanguardistas y vistosas sin perder su esencia como m√°xima expresi√≥n de performance y con m√°s de 100 a√Īos de experiencia en su caja de carga.
Industria del Automóvil

Nissan X-Trail e-POWER, una experiencia de manejo fuera de serie

Con una propulsión totalmente eléctrica, que brinda a los conductores una aceleración poderosa, una operación silenciosa y una economía de combustible excepcional. Llega la Nissan Xtrail e-Power con tecnología exclusiva de la marca para continuar con el legado del exitoso modelo en todo el mundo.
Industria del Automóvil

Kia y Manuel Turizo se unen para inspirar a fans y clientes con nuevas experiencias

La nueva colaboración incluirá contenido que será exhibido en 11 países de América Latina.
Historias del deporte

La primera leyenda de NASCAR, resucitada por una pelicula animada

Hoy les traemos una historia fascinante, acerca de como un auto que tenia todas las de ganar, terminó siendo un fracaso hasta cierta pelicula animada
Industria del Automóvil

Coches eléctricos: Primeras virtudes visibles

Cada día mas personas se preguntan cuales serán las ventajas y desventajas de los autos eléctricos a corto, mediano y largo plazo. Es evidente que todavía hay mucha tela por cortar y los plazos estipulados, sobre todo en países del viejo mundo podrían quedar muy ajustados, sin embargo, aun así, la movilidad eléctrica ya comienza a mostrar atisbos de que muy pronto será la gran opción para la economía y sobre todo para el sostenimiento del medio ambiente. A continuación, veremos cinco motivos básicos que nos muestran las primeras virtudes visibles de este nuevo elemento tecnológico de la vialidad.
Automovilismo

LA NUEVA PICKUP CHEVROLET MONTANA DEBUTA EN PARAGUAY

*Chevrolet inaugura un nuevo concepto de pickup compacta mediana en Paraguay denominado Sport Utility Pickup (SUP). Nos presenta dos niveles de equipamiento: LTZ y Premier, con planta motriz naftera, turbo asistida de 1.2 litros, 133 cv y caja autom√°tica de 6 velocidades.
Industria del Automóvil

Honda presenta en Paraguay sus nuevos vehículos 2023

Fueron presentados oficialmente en Paraguay de la mano de Vicar S.A.; la sexta generaci√≥n de la CR-V; la decimoprimera generaci√≥n de la mundialmente conocida Honda Civic que al mismo tiempo cumplir sus cincuenta a√Īos, hoy est√° disponible por primera vez en su versi√≥n h√≠brida en Paraguay y tambi√©n en su versi√≥n Type-R, que con su sexta generaci√≥n ya es un √≠cono y mantiene la m√≠stica del auto deportivo Honda.
Industria del Automóvil

Kia, la marca m√°s confiable por 3¬ļ a√Īo consecutivo.

Una vez m√°s KIA pasa a ser un producto de relieve cuando por tercer a√Īo consecutivo se posiciona como la marca m√°s confiable en el mercado norteamericano en el estudio de confiabilidad de veh√≠culos de J.D. Power 2023.

Estamos en Instagram

VEER PERFIL