L

uego de 7 años compitiendo en el equipo oficial de Toyota Gazoo Racing, el bicampeón mundial de rally raid, Nasser Al-Atiyyah, pasará a unirse al equipo Prodrive a partir del 2024.

Al-Attiyah pilotará el Hunter T1+ construido por Prodrive en el Campeonato del Mundo de Rally Raid 2024, que comenzará con el Rally Dakar en enero. El mismo tendrá su primera semana competitiva este mes en la Baja Portalegre 500 del 26 al 28 de octubre, antes de participar en la Baja Internacional de Dubai el mes que viene como preparación para la 46ª edición del Dakar.

Es una sensación muy especial venir a Prodrive, ya que he visto en los últimos tres años que el equipo ha trabajado muy duro para llegar a donde están ahora con el Hunter", dijo Al-Attiyah.

"Estoy muy contento de unirme al equipo Prodrive con Mathieu, ya que creo que será uno de los más fuertes de este deporte. A lo largo de los años he ganado con tres fabricantes diferentes en el Rally Raid, pero ganar con un cuarto coche es un gran objetivo para nosotros. Lo estamos deseando". Cerró.

El catarí, que tendrá como copiloto a Mathieu Baumel, compartirá equipo con el francés Sébastien Loeb, formando así un "dream team" que buscará dar el golpe la siguiente temporada, sobre todo, en el Dakar.

Publicado el
26/10/2023
 en 
Automovilismo

Mas sobre 

Automovilismo

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.