Este sábado se llevaron a cabo los comicios para la elección de nuevas autoridades del Ciclón de Barrio Obrero, resultando ganador el empresario Blas Reguera, con una amplia ventaja sobre su contrincante Carlos Rejala.
Reguera fue electo como el presidente más votado de la historia del fútbol paraguayo, alcanzo el 67% de los votos, los cuales se traducen en 7.500 sufragios, en una jornada que contó con participación unos 11.200 socios, que representan un 75% de los 15.080 habilitados para ejercer la elección.
La nueva directiva encabezada por el empresario inmobiliario esta conformado por Luis Ortega, Rubén Recalde, Jorge Riquelme y Carolina de Bestard como vice-presidentes, Gustavo Samaniego, Luis Lavigne, Federico Ferreira, José Jacquet, Aty Figueredo, Guido Báez y Enrique Biedermann como miembros de mesa directiva.
Así mismo, los miembros suplentes son Vilma Cáceres, Dani Da Rosa, Blas Ojeda y Víctor Ibarrola, en cuanto a la sindicatura del club, esta quedó a cargo de Fredy Mongelos y Máximo Barreto como titulares, mientras que César Martínez y Oslvado Farres serán suplentes.

.gif)

