L

a CONMEBOL reveló los bombos para el sorteo de la presente edición de la Copa Libertadores de América. Tanto Olimpia como Libertad aparecen en el Bolillero 2, mientras que Cerro Porteño deberá superar la Fase 3 para integrar el Bolillero 4.

Cabe recordar que los bombos se definen a partir del ranking de CONMEBOL, es por ello que el Decano (mejor rankeado de nuestro país) no aparece en el bolillero principal, como sí lo hacen Botafogo (último campeón), Racing (campeón de Sudamericana), River Plate, Palmeiras, Flamengo, Peñarol, Nacional y Sao Paulo.

En el Bolillero 2, junto a Olimpia y Libertad aparecen equipos de la talla de Inter de Porto Alegre, LDU Quito, Independiente del Valle, Colo Colo, Estudiantes y Bolivar. Luego, el bombo 3 lo ocupan Atlético Nacional, Vélez Sarsfield, Fortaleza, Sporting Cristal, Universitario, Talleres, Deportivo Táchira y la U. de Chile.

El último bombo contempla equipos como el San Antonio Bulo Bulo, Carabobo, Atlético Bucaramanga, Central Córdoba y los ganadores de la Fase 3, donde se encuentra como probable clasificado Cerro Porteño en caso de sellar su llave ante Melgar. Vale recordar que el Ciclón puede cruzarse tanto con Olimpia como Libertad en fase de grupos.

Publicado el
7/3/2025
 en 
Fútbol

Mas sobre 

Fútbol

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.