a fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas tendrá su inicio esta tarde, cuando Bolivia reciba en el estadio Municipal de El Alto a Chile, desde las 17:00, con presencia del uruguayo Esteban Ostojich como juez central.
Duelo crucial para ambos combinados, que buscarán a toda costa quedarse con los puntos para mantenerse en la lucha por el boleto rumbo al torneo de repechaje.
Las posibilidades de la Verde son aún óptima, siempre y cuanto logren quedarse con la victoria y que Venezuela no sume o empate ante Uruguay en Montevideo, en tanto la Roja, que ocupa el último lugar de la tabla, sólo le sirve ganar y esperar una caída de la Vinotinto.
Datos del compromiso
Estadio: Municipal de El Alto
Hora: 17.00
Árbitro: Esteban Ostojich (uruguayo)
Posibles formaciones
Bolivia: Guillermo Viscarra; Roberto Fernández, Efraín Morales, José Sagredo, Diego Medina; Miguel Terceros, Ervin Vaca, Héctor Cuellar, Gabriel Villamíl; Lucas Chávez, Moisés Paniagua.
Chile: Brayan Cortés; Fabián Hormazábal, Benjamín Kuscevic, Francisco Sierralta, Gabriel Suazo; Felipe Loyola, Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez; Lucas Cepeda, Alexis Sánchez, Darío Osorio.