or la fecha 28 de la Premier League, Brighton reaccionó y superó por 2-1 al Fulham en el Falmer Stadium, Raúl Jiménez adelantó a la visita, mientras que Jan Paul Van Hecke y Joao Pedro, de penal, colocaron los tantos de las Gaviotas. El paraguayo Diego Gómez ingresó a los 69 minutos.
Según Sofascore, en 21 minutos jugados, el jugador paraguayo realizó 8 de 9 pases precisos, 1 pase largo completado, 1 duelo aéreo ganado y 2 intercepciones, dando como nota final 6.6 puntos.
Gómez sigue siendo regular con la camiseta del Brighton, ya sea como titular o saliendo desde el banco de suplentes, por lo que se augura un buen momento del jugador a semanas del próximo combo de Eliminatorias, donde el mismo no estará presente en el cotejo ante Chile por suspensión, pero si lo hará en el encuentro ante Colombia.