E

l español ha confirmado a través de sus redes sociales, las secuelas que le dejaron el golpe que sufrió en la novena etapa del raid más duro del mundo y en donde terminó confirmando su abandono de la competencia.

"A mi vuelta a Madrid los dolores en la espalda tras lo ocurrido en el Rally Dakar han persistido más de lo normal. Siguiendo la recomendación de los médicos, me he sometido a pruebas adicionales para poder evaluar con exactitud el alcance de la lesión". Fueron las primeras palabras del Matador en su cuenta oficial de Twitter.

Siguiendo de sus estudios, los resultados no fueron positivos para Sainz, pues confirmó que tiene fracturas en las vértebras T5 y T6, sin embargo, las mismas se encuentran estables, por lo que iniciará su proceso de recuperación.

Sainz había tenido con un comienzo en el Dakar de este año, ganando la Etapa y manteniéndose en el podio hasta la segunda jornada de competencia, luego salió del mismo tras sufrir algunos desperfectos con su coche, incluido dos duros golpes sufridos, posteriormente, en la Etapa 9 del pasado 10 de enero, a la altura del kilómetro 6 del recorrido, Carlos Sainz saltaría una duna y terminaría impactando de mala forma contra el morro de la arena, volcando y destrozando el Audi RS Q e-tron E2.

Publicado el
16/1/2023
 en 
Automovilismo

Mas sobre 

Automovilismo

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.