l ecuatoriano Moisés Caicedo fue presentado como nuevo jugador del Chelsea, el volante central llega procedente del Brighton tras una operación récord por 133 millones de euros, convirtiéndose así en el fichaje más caro de la Primera División Inglesa.
Caicedo, quien días atrás rechazó una millonaria oferta del Liverpool, dio el salto este lunes tras confirmar su arribo al equipo azul de Londres. El mismo firmó un contrato hasta 2031, con opción de renovar el mismo hasta 2032.
Por otra parte, Independiente del Valle, celebra esta venta por los ingresos que recibirá. A parte de los 5 millones por la primera venta de Caicedo, ahora se embolsará 27 millones por el 20% del traspaso, es decir, tendrá en sus arcas solo por el jugador un poco más de 32 millones de euros.
De esta manera, el Chelsea vuelve a romper el mercado de pases luego de hacerse con otro fichaje récord, el de Enzo Fernández por 120 millones de euros, el mismo, quien ya es pieza clave en mediocampo Blue, acompañará en el medio al ecuatoriano.