ste miércoles, varios ojeadores del Club Libertad de Asunción llegarán a Pilar, aproximadamente a las 7:00, para una evaluación a los chicos de las Categorías 2009 al 2005 en el Polideportivo Municipal de la ciudad, una oportunidad para que los mismos puedan hacerse notar y ser observados por un equipo de Primera División que busca nuevos talentos.
Por otra parte, la Selección Paraguaya Sub 15 disputará un amistoso en la cuidad de Pilar, el próximo martes 8 de noviembre, en la cancha del Club América, equipo de la ciudad ya citada. El cotejo será ante un selectivo del Departamento de Ñeembucú y está fijado para las 9:00.
Estas gestiones fueron hechas por La Escuela de Fútbol Municipal de Pilar y el apoyo de la Municipalidad de Pilar , las entradas serán gratuitas en su totalidad y se espera por un buen marco de público, teniendo en cuenta el entusiasmo de los chicos por medirse ante el seleccionado y ante la mirada de los profesores de estos mismos.
La Escuela de Fútbol Municipal se caracteriza por brindar oportunidades desde los 6 años de su fundación, esta institución es solventada por la Municipalidad de Pilar a través de su Intendente Fernando Ramirez, Coordinador Carlos Lorenzo Ojeda y el Profesor Julio Sotelo.