E

ste jueves se hizo la presentación oficial del juvenil paraguayo Jorge Mora como nuevo jugador del Flamengo. El jugador firmó un contrato hasta el 2026 con opción de renovar por 2 años y medio más.

"El Flamengo Regatta Club informa que han firmado el fichaje definitivo del centrocampista Jorge Mora, para el fútbol base Mengão." reza parte del comunicado del equipo Rubro-Negro.

Mora, de 18 años, llega al Mengao procedente de Sol de América, el mismo se desempeña como extremo tanto por izquierda como por la derecha, destacándose tanto en el Danzarín como en la Selección Paraguaya Sub 17 en el pasado Sudamericano de la categoría que se desarrolló en nuestro país en 2023.

De momento, el joven atacante permanecerá en el plantel Sub 20 del Flamengo, quien además jugará la final de la Copa Intercontinental ante el Olympiacos de Grecia este sábado en el Maracaná.

Publicado el
22/8/2024
 en 
Fútbol

Mas sobre 

Fútbol

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.