l serbio no podrá participar del US Open debido a las restricciones vigentes del país norteamericano con respecto a las personas no vacunadas contra el Covid-19, además, el mismo confirmó su ausencia a través de sus redes oficiales.
“Lamentablemente, esta vez no podré viajar a Nueva York para el US Open. Gracias #NoleFam por sus mensajes de amor y apoyo. ¡Buena suerte a mis compañeros jugadores! Me mantendré en buena forma y con un espíritu positivo y esperaré la oportunidad de competir nuevamente. ¡Hasta pronto, mundo del tenis!”, fueron las palabras expresas por el serbio en su comunicado.
Luego de consagrarse en Wimbledom, venciendo a un inspirado Nick Kyrgios, todo parecía indicar que el serbio estaría en el Grand Slam nortamericano, sin embargo, las políticas de salud del país no permitieron al mismo viajar para incorporarse para la disputa de dicho torneo.
Este es el segundo gran torneo que se pierde esta temporada el ex número uno del ranking de la ATP a raíz de su negativa a vacunarse contra el coronavirus. Anteriormente, Nole había protagonizado un desafortunado episodio cuando arribó a Melbourne para jugar el Abierto de Australia