L

l Campeonato Apertura entra en zona de definición este sábado, cuando por la fecha 19, Cerro Porteño reciba en su casa al General Caballero de JLM, desde las 18:00, con el arbitraje de Mario Díaz de Vivar.

El Ciclón se ubica actualmente a 7 unidades de Libertad en la tabla de posiciones, deberá esperar por un tropezón del puntero y sumar una victoria de local para acortar distancias y extender una fecha más, la definición del torneo. En la fecha 18, el equipo de Facundo Sava empató 1-1 con el Sportivo Luqueño.

Por su parte, el Rojo de Juan León Mallorquín buscará frenar las intenciones de su rival esta noche, en la jornada anterior, también empató 1-1 con Olimpia, quedando noveno en la tabla con 17 unidades.

La última vez que ambos equipos se vieron, fue por la fecha 8 en Ka'arendy, donde el Ciclón se impuso por 3-2 con goles de Braian Samudio, Diego Churín y Federico Carrizo, mientras que Jorge Sanguina, de penal, y Christian Báez colocaron el descuento.

Detalles del partido

Cerro Porteño vs. Gral. Caballero JLM

Estadio: Gral. Pablo Rojas.

Horario: 18:00.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Eduardo Britos y Félix Arzamendia.

Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez.

VAR: Juan López.

AVAR: Luis Onieva.

Publicado el
20/5/2023
 en 
Fútbol

Mas sobre 

Fútbol

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.