L

a fecha 15 del Clausura llegará a su fin esta noche cuando Cerro Porteño reciba en el Gral. Pablo Rojas a Resistencia, desde las 20:30, con la presencia de Juan Gabriel Benítez como juez central del encuentro.

El Ciclón tendrá una nueva chance de ponerse como uno de los escoltas del actual puntero del torneo, Libertad, para ello, es vital sumar de a tres para seguir estando a 9 unidades de la punta. En la fecha anterior, el cuadro de Barrio Obrero viene de igualar 1-1 con General Caballero de JLM.

Por su parte, Resistencia necesita sumar como sea debido a su situación con el promedio, donde lucha por la permanencia de la categoría. En la fecha anterior, cayó 4-1 ante el Sportivo Trinidense.

El último antecedente entre ambos en la Olla fue por la fecha 2 del Apertura, con empate 1-1, goles de Fernando Fernández para el local y Rodrigo Mazur para la visita.

Detalles del enfrentamiento:

Cerro Porteño vs. Resistencia

Estadio: General Pablo Rojas.

Hora: 20:30.

Árbitro: Juan Benítez.

Asistentes: Roberto Cañete y José Villagra.

Cuarto árbitro: Gedidías Zacarías.

VAR: Alipio Colmán.

AVAR: José Cuevas.

Árbitro soporte: Marco Franco.

Publicado el
21/10/2023
 en 
Fútbol

Mas sobre 

Fútbol

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.