A pocas horas para el cierre del 2025, el Ciclón de Barrio Obrero trabaja para concretar dos fichajes que supondrían un golpe dentro del mercado de pases del fútbol paraguayo.

Se trata de los mediocampistas Christian Paredes y Rubén Lezcano, quienes se encuentran a sólo detalles para firmar sus respectivos contratos para luego ser presentados de manera oficial.

Por un lado, el nombre más sonado es el de Lezcano, quien ya venía siendo seguido por el club de Barrio Obrero desde hace meses. Su poca cantidad de minutos con el Fluminense le abren las puertas a ser cedido, teniendo en cuenta que el Mundial está próximo a disputarse y el jugador tiene deseos de ser parte del plantel albirrojo.

En el caso de Paredes, quedó libre tras su extenso paso por el Portland Timbers de la MLS y si bien fue sondeado por Olimpia, finalmente optó por el Ciclón, quien presentó una mejor oferta.

A pesar del avanzado estado de las negociaciones, Cerro Porteño deberá solucionar la inhibición de FIFA, ya que aún no logró abonar su deuda, la cual asciende a los 1.5 millones de dólares.

Para ello, el Ciclón cerrará la venta del atacante brasileño Francisco Da Costa al Cruzeiro de Brasil, que desembolsará un monto importante para adquirir la ficha del jugador, quien firmará por 2 años con opción de extensión.

Publicado el
31/12/2025
 en 
Fútbol

Mas sobre 

Fútbol

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.