Olimpia comienza a moverse de cara a la próxima temporada y una de las novedades será el nuevo cuerpo técnico que se hará cargo del plantel luego de la salida de Ever Hugo Almeida. En ese sentido, la directiva decana tendría en carpeta al uruguayo Joaquín Papa, entrenador de 39 años que viene de ser campeón con Liverpool este mismo año.

Papa, quien inició su carrera frente al banquillo en las inferiores de Nacional de Montevideo, dirigió a Rentistas en 2023 y el año siguiente formó parte del CT de Paulo Pezzolano en el Real Valladolid de LaLiga de España.

Ese año, Papa volvió a su país para tomar el mando del Liverpool, donde coincidió con Hugo Quintana, logrando formar el equipo que se consagraría campeón del Apertura uruguayo de este año.

En su paso por el club negriazul, Papa dirigió 47 encuentros hasta la fecha, ganando 22, empatando en 13 y perdiendo en 12.

Publicado el
24/11/2025
 en 
Fútbol

Mas sobre 

Fútbol

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.