E

n la sede del club Felix Pérez Cardozo, se dio la presentación del Campeonato U14 de Basquetbol Femenino a jugarse del 19 al 27 de agosto en el estadio “Efigenio González” de FPC.

Serán 12 los equipos que dirán presente en esta competición, los mismos son: Félix Pérez Cardozo, Pilar, Caaguazú, Colonias Unidas, Coronel Oviedo, Encarnación, San Lorenzo, Paranaense, Concepción, Guaireña, Minga Guazú y Ayolas.

Para esta edición, todos los compromisos se disputaran en el estadio “Efigenio González” del club Félix Pérez Cardozo del aristocrático bario Villa Morra y el sistema de disputa en principio será dos series todos contra todos de 6 equipos cada uno y los dos primeros de cada grupo pasaran al cuadrangular final.

Publicado el
22/7/2022
 en 
Polideportivo

Mas sobre 

Polideportivo

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.