La escudería TGR Haas F1 Team dio a conocer este lunes, el diseño de su nuevo monoplaza para la presente temporada a través de las redes sociales oficiales.
El nuevo coche del equipo estadounidense presenta una decoración donde vuelve a predominar el color blanco, como en anteriores ocasiones, aunque también cuenta con detalles de color rojo y el logotipo de Toyota Gazoo Racing en el alerón delantero.
De esta manera, Haas presenta a TGR como nuevo patrocinador y socio principal del equipo, una alianza cuyo objetivo se centra en el desarrollo a largo plazo y la formación de pilotos, ingenieros y mecánicos.
"Como todos los equipos, hemos afrontado el desafío de competir en 2025 mientras, al mismo tiempo, pensábamos en diseñar y ahora construir estos autos bajo el nuevo reglamento para la temporada 2026. La pretemporada será crucial para entender de qué son capaces estos coches y cómo se adaptan a ellos los pilotos, los ingenieros y los equipos en general", dijo Gene Haas durante la presentación.
Por su parte, el director del equipo, Ayao Komatsu, comentó: "Se siente casi un poco surrealista estar presentando un auto nuevo tan temprano en el año, pero no es menos emocionante encarar una nueva campaña de Fórmula 1, especialmente una con un cambio reglamentario tan importante".
Esta temporada, TGR Haas tendrá nuevamente a Esteban Ocon y Ollie Bearman en la alineación titular, buscando mejorar los registros de la temporada anterior.

.gif)

