E

n el Giuseppe Meazza, Inter de Milán resistió e igualó 2-2 con el Bayern Múnich para escribir su nombre en las semifinales de la UEFA Champions League, donde se verá con el Barcelona.

El cotejo fue bastante parejo durante los primeros 45 minutos, tanto que ambos fueron al descanso con el marcador en tablas. Una vez iniciado el segundo periodo, llegarían las emociones.

Los Bávaros, en su necesidad por igualar la serie, eventualmente lograrían adelantarse a los 52 minutos, tras un remate potente y cruzado de Harry Kane dentro del área, sin embargo, los locales no tardaron en empatar el encuentro para volver a sacar ventaja en el global, gracias a su delantero estrella, Lautaro Martínez, quien definió dentro del área a los 58 minutos, tras un primer intento de cabeza luego de un córner desde el costado izquierdo.

El tanto del empate afectó notablemente a los alemanes y los Nerazurri aprovecharon la floja marca en un córner, esta vez desde el lado derecho, para que el defensor francés Benjamín Pavard conecte de cabeza a los 61 minutos para el 2-1.

A pesar de la desventaja por 2 goles, el Bayern siguió insistiendo y volvería a emparejar el cotejo, con un golpe de cabeza del volante inglés Eric Dier a los 76 minutos. Con el transcurrir de los minutos y el suspenso apoderándose del juego, el Inter apostó por defender el resultado y logró sellar el empate.

Con un global de 4-3, Inter de Milán vuelve a meterse entre los 4 mejores de la competencia, algo que no sucedía desde la edición 2022/2023, donde llegarían hasta la final. Ahora tendrá en frente al Barcelona, quien dejó fuera al Borussia Dortmund.

Publicado el
16/4/2025
 en 
Fútbol

Mas sobre 

Fútbol

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.