"

Cuando Kyle se unió a nuestro equipo, las expectativas eran muy altas tanto dentro como fuera de la organización. Decir que los ha superado sería quedarse corto”, dijo Rick Hendrick, propietario de Hendrick Motorsports y Presidente y Director Ejecutivo de Hendrick Automotive Group en un comunicado del equipo. “Kyle no solo ha demostrado ser un piloto campeón, sino que se ha desempeñado a un nivel de campeonato fuera del auto de carreras. Estamos orgullosos de continuar nuestra relación y verlo representar a nuestro equipo y nuestras marcas de manera tan positiva. Los años venideros son muy brillantes”.

La extensión se produce después de que el piloto y el equipo llegaron a un acuerdo en julio de 2021 sobre un acuerdo que prolongó su contrato hasta fines de 2023. Ahora operará desde la sede de Concord, Carolina del Norte, en el futuro previsible.

“No puedo explicar cuánto significa esta oportunidad”, dijo Larson en el comunicado. “La oportunidad de competir por el mejor equipo y los mejores patrocinadores en las carreras es algo con lo que sueña todo piloto. Me siento honrado de tener gente increíble en mi rincón y el increíble apoyo de tantos fanáticos. Gracias a todos en Hendrick Motorsports y Hendrick Automotive Group por creer en mí, en Cliff (Daniels, Jefe de Equipo) y en nuestro equipo. A pesar de que hemos hecho algunas cosas geniales hasta ahora, realmente creo que lo mejor está por venir”.

Larson obtuvo las 10 victorias (récord de la serie) camino hacia el campeonato de 2021 en su primera temporada con el Chevrolet No. 5 para Hendrick el año pasado.

También disfrutó del éxito en su defensa del título de 2022, ganó dos carreras hasta el momento y está en posición de avanzar a los octavos de final después de la carrera nocturna de Bristol del sábado (7:30 PM, Este por USA Network, PRN, SiriusXM NASCAR Radio).

Los otros pilotos de Hendrick también tienen contrato para el próximo año y más allá, con Alex Bowman (firmado hasta 2023), William Byron (2025) y Chase Elliott (2027), todos programados para estar de vuelta en su respectivas carreras para la temporada del 75 aniversario de la NASCAR

Kyle Larson celebrando el campeonato 2021 obtenido en Phoenix a bordo de su Chevrolet Camaro ZL1 No. 5
Publicado el
19/9/2022
 en 
NASCAR Cup Series

Mas sobre 

NASCAR Cup Series

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.