limpia y Resistencia darán el cierre definitivo de la fecha 13 del Campeonato Clausura cuando se enfrenten en el Estadio Manuel Ferreira, desde las 20:30, con la presencia de Derlis López como juez principal.
El Decano buscará reponerse en el presente torneo, atendiendo a sus necesidades de sumar en el acumulativo final. Su último compromiso fue ante Libertad, por la regularización de la fecha 10, donde cayó por 4-0.
Por su parte, el Resi tiene como principal misión, sumar de a tres ya que se encunetra en la lucha por la permanencia de la categoría. En la fecha anterior, cayó por 2-0 ante General Caballero de JLM.
El último antecedente entre ambos en el Bosque, fue por la fecha 22 del Apertura, con victoria por 4-1 del cuadro local con goles de Víctor Sebastián Quintana, Hugo Fernández (x2) y Alejandro Silva, mientras que el descuento fue de Fernando Garcete.
Olimpia vs. Resistencia
Estadio: Tigo Manuel Ferreira.
Hora: 20:30.
Árbitro: Derlis López.
Asistentes: Rodney Aquino y Esteban Testta.
Cuarto árbitro: Derlis Benítez.
VAR: Mario Díaz de Vivar.
AVAR: Darío Gaona.