L

a Federación Paraguaya de Tenis de Mesa ha habilitado las inscripciones para su escuela de iniciación de la disciplina para niños de entre 8 a 12 años de edad, quienes quieran anotarse podrán hacerlo de manera gratuita, los cupos son limitados. Fotos: FPTM

Las clases iniciarán el próximo lunes 24 de enero y van de lunes a viernes con horario de 9:00 a 10:30 hs. con la dirección del Profesor Blas Torres.

La inscripción no tiene costo y puede ser realizada al teléfono (0981) 267-799 o acercándose al Estadio de la FPTM. Recordamos que las plazas son limitadas.

Desde las FPTM buscan mejorar las condiciones físicas del atleta, además del desarrollo de los elementos psicomotores básicos, de la coordinación y del equilibrio. Ayuda al desarrollo del pensamiento rápido, el pensamiento táctico y el control emocional.

Desarrollar capacidades como la iniciativa, la creatividad, la espontaneidad y favorece el desarrollo de capacidades como la atención, la concentración, la imaginación y la memoria.

Fuente: www.fptm.org.py
Publicado el
23/1/2023
 en 
Polideportivo

Mas sobre 

Polideportivo

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.