a primera jornada del Campeonato Clausura tendrá su prosecución esta tarde, cuando el Sportivo Ameliano reciba en el Martín Torres a Trinidense, desde las 16:00, con arbitraje de José Méndez.
Ambos equipos llegan con incorporaciones nuevas y bajas notables, por el lado del Sportivo Ameliano, se han dado las venidas de Fabian Franco, Alcides Barbotte y Gustavo Caballero, mientras que dejó ir a Fredy Vera o Blas Cáceres entre otros. El objetivo del equipo es manterse firme en la Primera División y buscar un lugar en copas internacionales.
Mismo objetivo lo tiene el Sportivo Trinidense, de gran campaña en la primera parte del año, pero que también ha sufrido bajas importantes como las de Lucas Barrios o Paul Riveros, por lo que esta en la búsqueda de reemplazantes, sin embargo, irán con todo a buscar los primeros puntos para seguir con la misión de quedarse en la División de Honor.
El último duelo entre ambos en con la V Azulada de local, fue en la fecha 7 del Apertura, en Villa Elisa, donde Ameliano logró al victoria por 2-1 con goles de Luis Ortiz y Richard Torales, mientras que Nicolás Maná colocó el descuento.
Detalles del cotejo:
Sportivo Trinidense vs. Sportivo Ameliano
Estadio: Martín Torres
Horario: 16:00.
Árbitro: José Méndez.
Asistentes: Carmelo Candia y Guido Miranda.
Cuarto árbitro: Nelson Palma.
VAR: Fernando López.
AVAR: Nadia Weiler.