E

n la noche de este miércoles, nuestra compatriota Andrea Lafarja, junto a Puma Energy Rally Team, presentó su proyecto para volver a competir en el raid más difícil del mundo, con la novedad de que correrá con un Toyota Hilux V8 T1.

Esta será la tercera cita para la piloto paraguaya, quien ya tuvo experiencia en el 2019 en suelo peruano y en 2022 en Arabia Saudí, también será la segunda vez consecutiva para el Puma Energy Rally Team, que además de contar con Lafarja, también tendrá la presencia del argentino Juan Manuel "Pato" Silva, con un UTV Can Am Maverick X3y el guatemalteco Francisco Arreondo con una KTM 450 Rally.

Dentro del programa del equipo, previo al raid, los pilotos estar√°n realizando pruebas en las dunas de Marruecos con el objetivo de ir familiariz√°ndose con sus respectivos rodados e ir ajustando detalles de cara a la competencia.

El Rally Dakar volver√° a pisar suelo √°rabe por cuarta vez consecutiva desde el 2020, en esta ocasi√≥n, tendr√° su inicio el 31 de diciembre de este a√Īo y culminar√° el 15 de enero del 2023, la competencia tendr√° 14 etapas, iniciando a orillas del Mar Rojo y terminando en Dammam, en el Golfo P√©rsico.

Publicado el
18/8/2022
 en 
Automovilismo

Mas sobre 

Automovilismo

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.