Esta noche, la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores tendrá su inicio con el encuentro entre Racing Club de Avellaneda y Vélez Sarsfield, desde las 19:00, en el Cilindro, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.
Con la ventaja mínima, Racing saldrá frente a su público a buscar la clasificación a las semifinales de la Copa. Para ello, Gustavo Costas apostará por lo mejor que tiene en su plantel, tras darles descanso en el cotejo con triunfo ante Huracán por 2-0, por la fecha 8 del torneo argentino.
Por su parte, el Fortín bajo el mando de Guillermo Barros Schelotto irá por la hazaña en territorio ajeno, en su último compromiso, superó por el marcador de 2-1 a San Martín.
El ganador de la llave se medirá en semifinales ante el vencedor del cruce entre Estudiantes y Flamengo.
Datos del duelo:
Estadio: Presidente Perón (El Cilindro)
Hora: 19:00
Árbitro: Esteban Ostojich
VAR: Andrés Cunha (uruguayos)
Posibles formaciones:
Racing: Facundo Cambeses, Facundo Mura, Franco Pardo, Santiago Sosa, Nazareno Colombo, Gabriel Rojas; Juan Ignacio Nardoni, Agustín Almendra, Bruno Zuculini o Matías Zaracho; Santiago Solari o Duván Vergara, Adrián Martínez DT: Gustavo Costas.
Vélez: Tomás Marchiori, Jano Gordon o Agustín Lagos, Emanuel Mammana, Aarón Quirós, Elias Gómez, Rodrigo Aliendro, Agustín Bouzat , Tomás Galván o Manuel Lanzini, Maher Carrizo, Imanol Machuca y Michael Santos o Braian Romero DT: Guillermo Barros Schelotto.