a Selección Paraguaya de Fútbol Playa quiere empezar por todo lo alto en la Copa América, esta tarde será su debut en la presente edición del torneo continental frente a Colombia, por la fecha 1 del Grupo B, desde las 15:30, en el Estadio La Rural de la Ciudad de Rosario, Argentina.
Los dirigidos por Joaquín Molas realizaron movimientos previos a este cotejo en el Complejo Ex-Rural de Rosario, con ello, los jugadores del seleccionado Guaraní estarán preparados para encarar el primer cotejo de la Copa América.
En frente tendrán a un duro rival como Colombia, que tiene la misión de frenar las intenciones de los Pynandi, estos últimos no solo se adueñaron de la Copa América del 2021, venciendo a Brasil en la final, sino que también se quedó con la medalla de oro en los Juegos Sudamericanos de ASU2022, además de competir en la Copa Intercontinental y varios otros torneos de suma importancia,
Paraguay cuenta con bajas importantes para la competencia, como los son Gustavo Benítez, aquejado por Chikungunya y Carlos Carballo, el capitán viene arrastrando una lesión de la rodilla, lo cual no le permitió llegar a punto para el torneo.
Detalles
CONMEBOL COPA AMÉRICA DE FÚTBOL PLAYA 2023 – GRUPO B – FECHA 1
PARAGUAY VS. COLOMBIA-
Escenario: La Rural – Rosario (Argentina).
Hora: 15:30