n su segunda presentación en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño irá hasta el estadio Malvinas Argentinas para visitar a Godoy Cruz, desde las 21:30, con la presencia del ecuatoriano Augusto Aragón como juez central del compromiso.
El cuadro Auriazul buscará recuperar terreno tras debutar con derrota en casa por 2-1 frente a Gremio, mientras que el Tomba tratará de dejar los puntos tras superar por 2-0 al Atlético Grau de Perú en condición de visitante.
En el torneo local, Luqueño marcha en el penúltimo lugar con 11 puntos tras igualar 1-1 con el Atlético Tembetary por la fecha 12 del Apertura, mientras que Godoy Cruz viene de igualar 1-1 con Independiente Rivadavia y marcha en el puesto 12 del Grupo B del Fútbol Argentino con 10 puntos.
Detalles del compromiso:
CONMEBOL Sudamericana – Fecha 2 – Grupo D
Godoy Cruz (ARG) vs. Sportivo Luqueño (PAR)
Estadio: Malvinas Argentinas.
Horario: 21:30.
Árbitro: Augusto Aragón (ECU).
Asistentes: Ricardo Baren (ECU) y Danny Ávila (ECU).
Cuarto árbitro: Yerzon Zambrano (ECU).
VAR: Luis Quiroz (ECU).
AVAR: Mónica Amboya (ECU).