or la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League, Manchester United y Sevilla igualaron 2-2 con tantos de Marcel Sabitzer (x2) para los Red Devils, mientras que Tyrell Malacia y Harry Maguire, ambos en contra, anotaron para los Blanquirrojos.
El United lograría controlar desde el juego desde el principio, con ello, llegarían los tantos del austriaco Marcel Sabitzer a los 14' y a los 21' para un 2-0 que a esa altura, parecía tranquilizador para los locales.
Pero en la segunda mitad, a pesar de las grandes ocasiones generadas, los locales sufrirían atrás tras la salida de Lisandro Martínez, ya que a los 84', Tyrell Malacia marcaría en contra para el 2-1 y a los 90+1' Harry Maguire desviaría un golpe de cabeza de En-Nesiry para el 2-2 final.
La vuelta será el próximo jueves 20 de abril, en el Sánchez-Pizjuán, desde las 15:00.
Otros cotejos de los cuartos de final:
Juventus 1-0 Sporting Lisboa
Gol: 73' Federico Gatti (JUV)
Feyenoord 1-0 Roma
Gol: 53' Mats Wieffer (FEY)
Bayer Leverkusen 1-1 Union Saint-Gilloise
Goles: 51' Victor Boniface (USG); 82' Florian Wirtz (BAY)