través de un video en sus redes sociales, el astro argentino se sinceró y pidió disculpas tanto a sus compañeros como a su actual club, el París Saint-Germain, por su viaje a Arabia Saudita el lunes pasado, tras la derrota de su equipo por 1-3 ante el Lorient.
"Quería hacer este vídeo por todo lo que está pasando. Antes que nada, pido obviamente perdón a mis compañeros, al club, y sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como iba pasando durante las semanas anteriores", dijo Messi en un corto vídeo publicado en Instagram, donde cuenta con casi 460 millones de seguidores.
Como ya es sabido, Messi fue apartado del equipo parisino y suspendido por 2 semanas sin goce de sueldo, así como de participar en los entrenamientos y en cotejos oficiales por la Ligue 1. Los medios franceses apuntan a que esta será la última temporada del campeón del mundo, quien cuenta con una oferta multimillonaria de Arabia Saudita, de parte del Al-Hilal, como también la posibilidad de volver al Barcelona, aunque esto último parece un operación fuera de los límites.