La Selección de Noruega goleó por 4-1 a Estonia y se acerca cada vez más a su ansiada clasificación al Mundial de Norteamérica 2025 a falta de sólo 1 fecha para la finalización de la fase de grupos de las Eliminatoria Europeas.

El combinado nórdico, dirigido por Stale Solbakken, no tuvo mayores dificultades y con sendos dobletes de Erling Haaland y Alexader Sorloth, sellaron una victoria importante para liderar el Grupo I con puntaje perfecto (21 unidades).

La clasificación de Noruega podría incluso darse antes, ya que Italia, segunda del grupo con 15 puntos, disputará este jueves su compromiso ante Moldavia y en caso de ganar, definirá su pase directo o al repechaje en la última fecha.

De lograr clasificar de manera directa, Noruega volvería a un Mundial luego de 26 años tras su última participación en Francia 1998.

Publicado el
13/11/2025
 en 
Fútbol

Mas sobre 

Fútbol

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.