S

e jugĂł este viernes la penĂșltima ronda del XXXV Campeonato Sudamericano Pre Juvenil de Golf por equipos, en donde Paraguay sigue al frente en equipos e individual masculino.

Paraguay continĂșa con su excelente gestiĂłn en equipos: sigue liderando la competencia, considerando que nuevamente se sumaron las tarjetas Franco FernĂĄndez y Ezequiel Cabrera con 451, +13.

Mientras que en femenino, PerĂș se afianza como lĂ­der del torneo sumando nuevamente las tarjetas de Camila Zignaigo y Ariana Urrea con 479, +41.

En individual masculino, sensacional ronda del paraguayo Franco FernĂĄndez para adueñarse de la punta, haciendo un campeonato de menos a mĂĄs, siendo ademĂĄs el Ășnico en bajar el par del campo. Franco firmĂł un tarjeta con 70 golpes, -3 que sumados a los 77 de la jornada inaugural y los 75 del segundo dĂ­a totaliza 222 impactos, +3 para convertirse en el nuevo puntero.

Por su parte, Ezequiel Cabrera cayĂł del primer puesto al segundo, quedando a 7 del puntero FernĂĄndez con un total de 229 golpes, +10 con rondas de 69, 81 y 79 respectivamente.

En individual damas, la peruana Camila Zignaigo sigue al frente con 237 impactos, +18, escoltada por la colombiana Daniela PĂĄez con 238, +19. Por Ășltimo en mixto, PerĂș continĂșa al frente con Zignaigo y Mauricio Tello con 472, +34 y  Paraguay con Sol Mendoza y Franco FernĂĄndez estĂĄn terceros con 480, +42.

Este sĂĄbado desde las 8:30, se desarrollarĂĄ la Ășltima ronda de este certamen, y luego se conocerĂĄ a los mejores de este Sudamericano Pre Juvenil por equipos. La premiaciĂłn a los mejores estĂĄ prevista para las 16:30 horas.

Publicado el
23/9/2022
 en 
Polideportivo

Mas sobre 

Polideportivo

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.