ste viernes, la Selección Paraguaya se medirá ante Emiratos Árabes Unidos en el Estadio Wiener Neustädter de Austria, desde las 12:00. Será el primero de dos amistosos a jugarse este mes.

Tras su llegada a tierras austriacas, la Albirroja ha realizado varias movilizaciones tanto de calentamientos como de tácticas de fútbol en la previa a este encuentro, Guillermo Barros Schelotto perfiló un equipo base.

El único antecedente ante los Emiratos Árabes Unidos se remonta al año 2014, un 7 de septiembre del 2014, con un empate 0-0, en aquella ocasión se cumplieron 100 duelos con el seleccionado para Roque Santacruz, quien además recibió una distinción.

Hoy, el seleccionado emiratí es dirigido el ex-jugador y DT de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, quien desde este año tomo la riendas del equipo, que no logró clasificar al Mundial de Catar.

El probable equipo de Schelotto sería el siguiente: Roberto Jr. Fernández, Iván Ramírez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Santiago Arzamendia; Miguel Almirón, Marhias Villasanti, Matías Galarza y Lorenzo Melgarejo; Julio Enciso y Derlis González.

Publicado el
23/9/2022
 en 
Albirroja

Mas sobre 

Albirroja

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.