as Eliminatorias del Nacional de Fútbol de Salón tuvieron su continuidad, con varios cotejos disputados en el Deportamento de Caaguazú y en donde el cuadro de Paranaense propinó una paliza a Hernandarias por 11-0.
El equipo que cuenta con varios de los campeones del mundo no tuvo mayores problemas y a través de una brillante actuación de Héctor Helamn y Rolando Ascona, superaron por casi una docena de goles ante un Hernandarias que buscará levantarse la próxima fecha.
Para este miércoles se anuncia la disputa de 10 partidos, Grupo 1: Remansito-Cerrito y Villa Hayes-Falcón; Grupo 3: San Antonio-Ñemby y Fernando de la Mora-Ypacaraí; Grupo 4: San Bernardino-Itacurubi y Tobatí-Altos; Grupo 6: Santa Rosa del Aguaray-Tacuati y San Pedro-General Aquino y por el Grupo 9: Santa Rosa-San Ignacio y Ayolas-Santa María.
RESULTADOS DEL MARTES
Grupo 2
Villa Elisa 1-1 Lambaré
Mariano R. Alonso 3-3 Villeta
Grupo 5
Serie A
Coronel Martínez 6-1 Itapé
Serie B
San Juan Nepomuceno 4-2 Villarrica
Interserial
Caazapá 2-3 Tebicuary
Grupo 7
Serie A
Capitán Bado 2-2 Amambay
Serie B
Puerto Casado 2-4 Concepción
Vallemi 3-2 Horqueta
Grupo 10
Capitán Meza 2-1 Cambyretá
Encarnación 6-1 María Auxiliadora
Capitán Miranda 1-1 Carmen del Paraná
Grupo 11
Paranaense 11- 0 Hernandarias
Minga Guazú 2-3 Presidente Franco