El paraguayo Diego Gómez tuvo una brillante presentación con el Brighton en la tercera ronda de la EFL Carabao Cup, donde anotó 4 tantos en la goleada por 6-0 de su equipo al Barnsley.
Gómez, quien arrancó como titular en el cotejo, anotó tres goles en los primeros 25 minutos del juego, el primero a los 9 minutos cerrando un centro bajo dentro del área, el segundo al 21' con un remate cruzado al ángulo derecho del arco protegido por el golero y el tercero a los 33', con un potente remate desde fuera del área.
En la segunda parte, el mediocampista volvió a ser protagonista, anotando el cuarto a los 68 minutos tras una jugada colectiva para firmar el primer póker en su carrera profesional. Más adelante, saldría reemplazado a los 75' y el Brighton cerraría la cuenta con otros dos tantos más, de la mano de Harry Howell y Yasin Ayari.
Con su brillante performance, Diego Gómez se erige como el máximo goleador del Brighton en la EFL Cup con 5 tantos, recordando que en la ronda anterior, colaboró con uno de los goles en la victoria de las Gaviotas por 6-0 ante el Oxford United.