E

n el Centro Acuático Nacional, los compatriotas Benjamín Hockin, Luana Alonso y Renato Prono han logrado clasificar a las rondas finales de sus respectivas categorías, las cuales se desarrollarán a partir de las 18:00.

Uno de los primeros en entrar en acción fue Benjamín Hockin, quien en los 100m. Pecho quedó cuarto, con un crono de 55s38 para avanzar como octavo a la Ronda Final de dicha categoría, fijada para las 18:40.

Por su parte, Luana Alonso concreto su paso por los 100m. Mariposa en la segunda colocación, con una marca de 01:00.97, quedando muy cerca del primer lugar pero con el tiempo necesario para seguir en competencia, la cual se correrá desde las 18:38.

Posteriormente, la nota la dio Renato Prono, quien se quedó con el primer lugar en los 50m. Pecho, estableciendo un nuevo récord de competencias Odesur, con 27s77, pasando claramente a la final, fijada para las 18:53.

Otros paraguayos que tambi√©n estuvieron en competencia fueron: Stefan√≠a Piccardo en 100m. Mariposa (8¬į), Sof√≠a L√≥pez (4¬į) y Astrid Caballero (5¬į) misma categor√≠a, Alejandro Salinas en 50m. Pecho (4¬į) y Mat√≠as L√≥pez en 200m. Pecho (2¬į).

Publicado el
4/10/2022
 en 
Polideportivo

Mas sobre 

Polideportivo

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.